Revelan Brandt viajaría en yola PR

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Intentaría irse en yola hacia Rico desde República Dominicana el haitiano Clifford Brandt, uno de los reos que el pasado domingo se escaparon de una cárcel al noroeste de Puerto Príncipe y capturado ayer por el Ejército de República Dominicana en Hondo Valle, Jimaní.
Fuentes de inteligencia que participaron en la captura e interrogatorio de Brandt, detenido junto a otros dos de los 329 reclusos que se escaparon de la cárcel haitiana, dijeron que Clifford iba a reunirse en el país con su que viajó desde Puerto Rico con la finalidad de llevárselo a esa isla.
“Tenemos la información de que incluso la esposa de Clifford había hecho algunos contactos con dominicanos y haitianos que sirven de intermediarios con traficantes de ilegales a Puerto Rico”, dijeron los informantes asegurando que los tres reos fueron llevados en un helicóptero a Puerto Príncipe, Haití.
Se supo que el Ministerio de dominicano ha sido advertido de que algunos de los reclusos tratarían primero de entrar a República Dominicana y que desde el país buscarían la forma de intentar irse a Puerto Rico mediante la contratación de embarcaciones.

Share:

Author: `